Servicio Técnico y Repuestos

Servicio técnico local para mantener vuestro equipo en óptimas condiciones

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes atención técnica, asesoramiento, gestión y solución de las incidencias de los productos que distribuimos.

Stack 1

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes atención técnica, asesoramiento, gestión y solución de las incidencias de los productos que distribuimos.

Servicio técnico local y repuestos originales

Calibración de equipos
Actualización de software
Resolución de Incidencias
Mantenimiento preventivo
Actuaciones correctivas
Repuestos
Personal capacitado y entrenado por el fabricante
Atención técnica y especializada
Asesoramiento personalizado
Gestión rápida de incidencias
Gestión de asistencias técnicas oficiales
Atención y gestión de situaciones de urgencia
Envío Internacional de piezas originales

El binomio que favorecerá el retorno de inversión en la confianza que nos habéis prestado

Para poder disponer siempre de un equipo en óptimas condiciones de empleo, Farma Alimenta Innovación ofrece la posibilidad de establecer acuerdos de calibración, mantenimiento preventivo o actuaciones correctivas en todos los productos que componen nuestro portfolio. Presencia activa, rápida, resolutiva y en el equilibrio de coste que vuestra empresa demande. Todos nuestros medios y útiles de trabajo son los mismos que emplean en origen nuestros socios fabricantes de los equipos.

Si fuera necesario disponer de repuestos, formatos, complementos nuevos o sustituir elementos dañados, contacta con el servicio postventa de Farma Alimenta Innovación. Nuestro personal formado y capacitado para atender vuestras demandas y necesidades gestionará la incidencia y dará solución efectiva de manera rápida (incluidas las situaciones urgentes).