Desde 1984

Descubre nuestros valores

Cuando nació Farma Alimenta, hace más de 35 años, tenía la seguridad de cuáles iban a ser sus coordenadas: garantía, fiabilidad y responsabilidad sin fisuras. Hoy, continuamos trabajando sin renunciar a los valores que nos definieron entonces, que nos han llevado a formar parte del engranaje industrial de las empresas más destacadas del sector y que son nuestro valor añadido.

Gregorio Moreno, fundador y CEO de Farma Alimenta Innovación

Comprometidos desde el minuto uno

Nuestros valores

En un momento de cambio constante como en el que nos encontramos, nuestros clientes y la sociedad se enfrentan cada vez a cuestiones más complejas. Nuestra misión refleja el claro compromiso para encontrar nuevas soluciones a nuevos problemas que surgen, siendo nuestros valores la constante que nos mantiene seguros.

Excelencia
Buscamos la excelencia y calidad en cada proyecto que hacemos
Innovación
Apostamos por soluciones innovadoras, disruptivas e inteligentes para nuestros clientes
Tecnología
Ofrecemos maquinaria y equipos que hacen uso de la tecnología más vanguardista
Responsabilidad
Garantizando el mejor servicio y proveyendo asistencia a nuestros clientes de principio a fin
Adaptabilidad
Buscamos y construimos soluciones que se adapten a tus requisitos y necesidades
Fiabilidad
Construímos relaciones de confianza basadas en la garantía de calidad de nuestras representadas y de nuestro equipo humano

"Ha sido una preocupación estrechar lazos de trabajo con empresas que mostraran un decidido compromiso con la calidad y el servicio. Creo que en esta trayectoria cualquiera puede concluir que nuestros productos están en una posición relevante que se caracteriza por la fiabilidad, el empleo útil durante muchos años / varios turnos, y la innovación excepcional en el momento que fueron adquiridos. Hoy podemos decir que este firme posicionamiento no ha cambiado. "

Gregorio Moreno | Director General