FARMA-ALIMENTA CALIDAD y TECNOLOGÍA: distribución de maquinaria y equipos, ingeniería y servicios para la industria farmacéutica, alimentaria, cosmética y química

Historia

Nuestra sociedad nació en el año 1984 y desde entonces no hemos cesado de mantener una presencia intensamente comprometida con las áreas afines a la experiencia acumulada previamente por los socios fundadores, estrictamente focalizada en el área de la producción de medicamentos o farmacia industrial, cosmética y alimenticia, disponiendo hoy en día un listado de más de 1.000 equipos suministrados, aptos para todas las fases productivas conocidas y áreas de control de calidad o IPC en más de 200 clientes realizados en nuestra trayectoria.

Los principales hitos en la historia de Farma Alimenta SL son los siguientes:

  • hitos farma-alimenta1984: Fundación de Farma Alimenta SL, como agente exclusivo de distribución de las empresas Bausch + Ströbel y Pharmatron Dr. Schleuniger.
  • hitos farma-alimenta1989: Seidenader y Farma Alimenta SL comienzan su relación de trabajo para el mercado español.
  • hitos farma-alimenta1992: Farma Alimenta SL se convierte en el representante oficial de Fette en España.
  • hitos farma-alimenta1995: Se crea el departamento de Servicio Técnico de Farma Alimenta para puestas en marcha, mantenimiento y calibraciones.
  • hitos farma-alimenta1996: Hüttlin entra a formar parte de las empresas representadas por Farma Alimenta SL.
  • hitos farma-alimenta2000: Farma Alimenta SL abre su delegación en Cataluña, Sant Cugat del Vallés. Empieza la colaboración con la empresa Harro Höfliger.
  • hitos farma-alimenta2010: Se crea el nuevo departamento de ingeniería, Servicios de Integración. Farma Alimenta SL es certificada por el TÜV Rheinland en la normativa ISO 9001:2008.
Más de 25 años ofreciendo soluciones profesionales en la industria farmaceútica
  • hitos farma-alimenta2010: Inicio de la colaboración con la empresa LETZNER.
  • hitos farma-alimenta2012: A partir del 1 de Mayo, Farma Alimenta se convierte en el agente exclusivo de GLATT para España.

A día de hoy, Farma Alimenta SL cuenta con un equipo de profesionales de primer nivel con la experiencia necesaria para dar respuesta y dinamizar soluciones en todas y cada una de las áreas consolidadas en nuestra estructura empresarial, desde donde ofrecemos nuestros servicios a todos nuestros clientes y damos soporte a más de 20 empresas representadas.


Sede Central Madrid

C/Perú, 6 - Edificio Twin Golf B

28290 Las Rozas

(MADRID)

Tel: +34 91 630 83 90

Fax: +34 91 630 90 90

Sede Barcelona

Camí Can Calders, 10 2º - 4º

08173 Sant Cugat del Vallès

(BARCELONA)

Tel: +34 93 159 98 60

Fax: +34 91 630 90 90

Síguenos en

inicio áreas empresa representadas referencias maquinaria y equipos servicio técnico integration services repuestos contacte con nosotros ofertas especiales situación descargas empleo noticias calidad y tecnología catalá catalá english english deutsch deutsch castellano castellano diseñado por sumai