FARMA-ALIMENTA CALIDAD y TECNOLOGÍA: distribución de maquinaria y equipos, ingeniería y servicios para la industria farmacéutica, alimentaria, cosmética y química

Calidad y Tecnología

Farma Alimenta es una empresa española fundada en 1984 de con amplia experiencia en la distribución de maquinaria y equipos, ingeniería y servicios para la industria farmacéutica, alimentaria, cosmética y química, con sedes en Madrid y Barcelona. Contamos con la máxima innovación y servicio al cliente y trabajamos con empresas líderes (ver representadas).

A día de hoy, Farma Alimenta cuenta con un equipo de profesionales de primer nivel con la experiencia necesaria para dar respuesta y dinamizar soluciones en todas y cada una de las áreas consolidadas en nuestra estructura empresarial, desde donde ofrecemos nuestros servicios a todos nuestros clientes y damos soporte a más de 20 empresas representadas.

La acción diaria que llevamos a cabo dentro y fuera de nuestro país está respaldada en todo momento por el mejor de los equipos profesionales con que podamos trabajar. Detrás de cada técnico que visita un cliente existe una logística de apoyo sustentada en:

  • servicio de gestionUn servicio de gestión de repuestos parte de nuestra empresa.
  • departamento de proyectosUn departamento de proyectos que conoce con precisión las demandas de nuestros clientes.
  • servicio técnicoUn soporte a tiempo real por parte del equipo de técnicos de nuestras representadas, que dan cobertura a nuestro trabajo.
  • equipo de ingenierosUn equipo de ingenieros que trabaja con nuestro departamento de servicio técnico en la mejora continua del producto.
  • departamento comercialEl seguimiento de nuestro departamento comercial, que trabaja con nuestros clientes con el objetivo de optimizar los procesos.
  • servicios de integraciónUn departamento de Servicios de Integración dedicado a la instalación, reubicación y modificación de los equipos de producción o acondicionado, con el objetivo de mejorar los procesos actuales o adaptación a otras salas disponibles.
Más de 25 años ofreciendo soluciones profesionales en la industria farmaceútica

Para cualquier duda o consulta que tenga no dude en contactar con nosotros a través nuestro email: info@farma-alimenta.com


Sede Central Madrid

C/Perú, 6 - Edificio Twin Golf B

28290 Las Rozas

(MADRID)

Tel: +34 91 630 83 90

Fax: +34 91 630 90 90

Sede Barcelona

Camí Can Calders, 10 2º - 4º

08173 Sant Cugat del Vallès

(BARCELONA)

Tel: +34 93 159 98 60

Fax: +34 91 630 90 90

Síguenos en

inicio áreas empresa representadas referencias maquinaria y equipos servicio técnico integration services repuestos contacte con nosotros ofertas especiales situación descargas empleo noticias calidad y tecnología catalá catalá english english deutsch deutsch castellano castellano diseñado por sumai