FARMA-ALIMENTA CALIDAD y TECNOLOGÍA: distribución de maquinaria y equipos, ingeniería y servicios para la industria farmacéutica, alimentaria, cosmética y química

Servicio Técnico

Las empresas que representamos capacitan a los integrantes de nuestro equipo técnico a través de la formación continua en su fábrica, con la frecuencia que estiman oportuna. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes atención técnica, asesorando y solucionando las incidencias de los productos que distribuimos.

Con nuestra labor diaria ayudamos a nuestros clientes a aplicar las medidas oportunas para preservar el buen funcionamiento de los equipos. Minimizar la respuesta de la acción correctiva del servicio técnico de nuestras representadas, es el objetivo primordial del equipo técnico, ofreciendo soluciones y medidas que respalden el trabajo diario del usuario final, tales como calibración de equipos, actualización de software y resolución de incidencias.

Gestionamos las asistencias de los técnicos de nuestras representadas, preparando las visitas mediante la determinación de los problemas acontecidos e intermediación con nuestras casas, dando seguimiento al problema hasta su solución.

La acción diaria que llevamos a cabo dentro y fuera de nuestro país está respaldada en todo momento por el mejor de los equipos profesionales con que podamos trabajar. Detrás de cada técnico que visita un cliente existe una logística de apoyo sustentada en:

  • repuestosUn servicio de gestión de repuestos parte de nuestra empresa.
  • departamento de proyectosUn departamento de proyectos que conoce con precisión las demandas de nuestros clientes.
  • servicio técnicoUn soporte a tiempo real por parte del equipo de técnicos de nuestras representadas, que dan cobertura a nuestro trabajo.
  • integration servicesUn equipo de ingenieros que trabaja con nuestro departamento de servicio técnico en la mejora continua del producto.
  • departamento comercialEl seguimiento de nuestro departamento comercial, que trabaja con nuestros clientes con el objetivo de optimizar los procesos.
Más de 25 años ofreciendo soluciones profesionales en la industria farmaceútica

Para cualquier duda o consulta que tenga no dude en contactar con nosotros a través nuestro email: info@farma-alimenta.com


Sede Central Madrid

C/Perú, 6 - Edificio Twin Golf B

28290 Las Rozas

(MADRID)

Tel: +34 91 630 83 90

Fax: +34 91 630 90 90

Sede Barcelona

Camí Can Calders, 10 2º - 4º

08173 Sant Cugat del Vallès

(BARCELONA)

Tel: +34 93 159 98 60

Fax: +34 91 630 90 90

Síguenos en

inicio áreas empresa representadas referencias maquinaria y equipos servicio técnico integration services repuestos contacte con nosotros ofertas especiales situación descargas empleo noticias calidad y tecnología catalá catalá english english deutsch deutsch castellano castellano diseñado por sumai