FARMA-ALIMENTA CALIDAD y TECNOLOGÍA: distribución de maquinaria y equipos, ingeniería y servicios para la industria farmacéutica, alimentaria, cosmética y química

Maquinaria y Equipos

Aplicaciones para formas orales y polvo:

Nuestro amplio portfolio admite el suministro de soluciones innovadoras para resolver los pasos de la fabricación más exigentes. Desde el dispensing al mezclado, granulado, recubrimiento de polvo o comprimidos, pellets, dosificado de cápsulas con todas las posibilidades de dosificación para satisfacer las máximas exigencias y adaptación al producto en cuestión, son parte de la rutina de servicio normal en Farma Alimenta. Todo un amplio abanico de equipos hasta completar soluciones finales de acondicionado en blister, stick pack, sobres, estuchado y finales de línea. Conjuntos completos de una sola mano y bajo un único interlocutor y responsable.

Más de 25 años ofreciendo soluciones profesionales en la industria farmaceútica

Aplicaciones para productos líquidos estériles:

Ampollas, viales, jeringas precargables, cartuchos o carpulas dentales y de insulina, son objetos comunes que procesan nuestras máquinas sin ningún contratiempo. Principios de trabajo bajo estricto cumplimiento de las normas GMP y elementos de gestión, archivo y software que cumplen rigurosamente la normativa más sensible para permitir exportación abierta de productos a los mercados más proteccionistas. Líneas completas o unidades stand alone, que pueden ser completadas en las área de inspección, control o acondicionado con nuestras unidades correspondientes, para situarnos como un solo gestor para todo un tren de llenado y acondicionado sin unidades foráneas que precisan grandes necesidades de integración.

Más de 25 años ofreciendo soluciones profesionales en la industria farmaceútica

Ustedes pueden fácilmente convencerse de que nuestras máquinas cumplen lo que nosotros prometemos.

Podemos ofertar soluciones únicas y adaptadas para nuevos de lazos de agua y producción WFI, PW y PS, con novedosos sistemas productivos que garantizan una despreocupación enorme y una confianza absoluta al cliente, incluído el mantenimiento periódico y revisiones específicas requeridas.

Puede encontrar más información de los equipos que distribuimos en representadas o contactando con nosotros.


Sede Central Madrid

C/Perú, 6 - Edificio Twin Golf B

28290 Las Rozas

(MADRID)

Tel: +34 91 630 83 90

Fax: +34 91 630 90 90

Sede Barcelona

Camí Can Calders, 10 2º - 4º

08173 Sant Cugat del Vallès

(BARCELONA)

Tel: +34 93 159 98 60

Fax: +34 91 630 90 90

Síguenos en

inicio áreas empresa representadas referencias maquinaria y equipos servicio técnico integration services repuestos contacte con nosotros ofertas especiales situación descargas empleo noticias calidad y tecnología catalá catalá english english deutsch deutsch castellano castellano diseñado por sumai